Participación Plan de Salud 2030

El pasado 15 de febrero el Gobierno de Aragón convocó a las entidades ciudadanas para presentar el Plan de Salud 2030 y proponer a la sociedad aragonesa la participación en su desarrollo.

En líneas muy generales, el plan de Salud 2030 se sustenta en definir el concepto de salud no solo desde lo puramente sanitario, e implementarlo de forma transversal en todas las áreas del Gobierno de Aragón.Plan Salud 2030

La AATF estuvo representada en esa reunión con la intención de contribuir en el proceso participativo. En la sesión se facilitó el calendario de reuniones, dividiéndose éstas en talleres de expertos, de consejos de salud y talleres de ciudadanía.

La AATF ha participado en el taller de expertos que se celebró el  19 de marzo de 09:00 a 13:00h. en la Sala Hnos. Bayeu Edificio Pignatelli de Zaragoza.

Desde la AATF queremos que éste también sea un proceso abierto a todas aquellas socias y socios que estén interesados en participar, por lo que os invitamos a aportar ideas  y cómo no, a participar directamente en este proceso en nombre de la AATF junto con la representación ya establecida.

Toda la información respecto al proceso general de la podéis consultar en la web aragonparticipa.aragon.es (fases: informativa, debate y retorno).

Desde la AATF creemos sumamente importante estar ahí, en primera línea, proponiendo e informándonos directamente de todo aquello que nos afecta en nuestro quehacer diario.

 

Deja un comentario